en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:negro silver

Stock disponible

Características principales

Fabricante
Principal de ferreterías
Marca
Principal de ferreterías
Línea
Moderna
Modelo
Doble
Modelo alfanumérico
1
Material
acero 304 de alto tráfico
Acabado
Brillante
Largo
75 "
Ancho
45 cm
Profundidad
45 cm
Espesor
6 cm

Otras características

  • Tipo de bacha: Doble

  • Tipos de instalación: bajo y sobre mesada

  • Incluye grifería: Sí

Descripción

Diseño de pantalla digital del fregaderoEste fregadero de cocina puede mostrar la temperatura del tanque de agua en tiempo real, equipado con botones de ajuste de frío y calor y un controlador de drenaje giratorio, no solo aporta un aspecto moderno e innovador a tu cocina, sino que también mantiene las verduras y frutas limpias de forma más fácil.
CONFIGURADO con alfombrilla absorbente de ruidoNuestro fregadero de cocina está equipado con una alfombrilla extragruesa a prueba de sonido que cubre todas las direcciones del fregadero para evitar el ruido del agua corriente y crear un ambiente de cocina más silencioso.
Diseño moderno y exquisit Diseño de riel deslizante de doble capa, lavado, corte y drenaje tres en uno, el fregadero se puede colocar en la tabla de cortar/olla en olla/lavabo de drenaje, funcionamiento flexible; 5 modos de salida de agua, a saber, rebanada, cintura pequeña, columna de agua, cascada, salida de agua tipo tracción; innovador botón de piano, el agua se puede liberar con una sola pulsación, fácil de usar.
Fregadero de acero inoxidable Este fregadero de cocina está hecho de material de acero inoxidable 304 de alta calidad, con una capa de nanorrevestimiento en la superficie, que es resistente al desgaste y a los arañazos, duradero, no se deforma ni agrieta fácilmente, y más cómodo de limpiar. Es adecuado para cocinas, bares, casas de campo, estaciones de trabajo y otras escenas, lo que te permite tener suficiente espacio para lavar platos sin ocupar otros lugares.
El producto incluya Este fregadero de cocina incluye un fregadero desnudo, un escurridor, una tubería de drenaje, una olla en maceta, una tabla de cortar de caoba, 2 válvulas angulares, 2 tubos de entrada de agua, controlador de aguas residuales, una canasta de drenaje triangular y un grifo multifuncional integrado (lavadora de vidrio, dispensador de jabón, mango de control dual caliente y frío, luz ambiental azul Klein, grifo de purificación de agua)

Garantía del vendedor: 30 días