en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:negro silver

Stock disponible

Características principales

Fabricante
Principal de ferreterías
Marca
Principal de ferreterías
Línea
8045
Modelo
Doble poceta
Modelo alfanumérico
8045
Material
acero 304 de alto tráfico
Acabado
Brillante
Largo
45 cm
Ancho
78 cm
Profundidad
22 cm
Espesor
6 mm

Otras características

  • Tipo de bacha: Doble

  • Tipos de instalación: bajo y sobre mesada

Descripción

Descripción
Sobre este artículo
Espacio más grande y profundo: diseño de doble cuenco, este fregadero de cocina de acero inoxidable cepillado puede mejorar tu eficiencia de limpieza y ahorrar tiempo. Además, nuestro lavabo de 7.9 in de profundidad puede ampliar el espacio de trabajo para una limpieza más fácil.
Fregadero de acero inoxidable profundo: el acero inoxidable nano cepillado es ideal para evitar arañazos y resistente a las manchas, este fregadero de cocina de un solo cuenco es antioxidante, anticorrosión y antiarañazos, muy duradero. El diseño profundo te permite acomodar la pila de platos, sartenes y ollas, cubriendo platos sucios antes de que estés listo para lavarlos todos.
Drenaje rápido y completo: en la parte inferior del fregadero superior, guía de agua en forma de U y alrededor del agujero de drenaje tiene un diseño de pendiente para un drenaje completo del agua, sin agua estancada que requiere bajo mantenimiento en el uso diario para mantener el fregadero inoxidable brillante e higiénico para siempre.
Fregadero de cocina silencioso: almohadillas de goma gruesas instaladas en la parte inferior de este fregadero de estación de trabajo y con revestimiento de pintura pesada, el sonido del lavado y la eliminación de basura se apagarán y en última instancia protege tu armario de la condensación mientras drenas agua hirviendo, enjuaga hielo o descongela.
Satisfacción al cliente 100 %: siempre ponemos la satisfacción del cliente primero. Si tienes cualquier problema antes o después de la compra, puedes ponerte en contacto con nosotros, y nuestro equipo de servicio al cliente profesional responderá en 24 horas. Esperamos tu compra.

Garantía del vendedor: 30 días